La Agencia de Empleo de Jerez transmite ofertas en sectores esenciales

Las personas interesadas disponen de información de más de una treintena de propuestas en la web jerez.es/empleo

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Empleo de Jerez, adscrita a la Delegación de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, está centrando sus esfuerzos en hacer llegar a las personas interesadas ofertas de empleo en sectores esenciales para cubrir vacantes, tanto en el municipio, como en otros emplazamientos. Se trata de puestos de trabajo disponibles en ocupaciones integradas entre los servicios que han de continuar prestándose aun en el actual estado de alarma por el COVID-19.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha invitado a consultar la web www.jerez.es/empleo en la que se publican más de una treintena de ofertas de empleo en sectores como el sanitario, cuidados, limpieza, agrario y comercios de alimentación, entre otras.

El delegado ha destacado “el gran esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando en todos los ámbitos para facilitar a la ciudadanía que pueda superar estas semanas tan difíciles en las mejores condiciones posible”.

Concretamente, se ha referido a que “desde Empleo nos estamos ocupando de poner al alcance de las personas demandantes ofertas de trabajo en sectores esenciales, con el fin de facilitar el acceso al mercado laboral sin necesidad de esperar a que finalice el estado de alarma”.

La Agencia de Empleo es una iniciativa del Ayuntamiento de Jerez que ofrece a los ciudadanos servicios de intermediación laboral, con la participación en ofertas de empleo, orientación profesional de modo individual, o a través de la organización de talleres, y también información para la búsqueda de empleo y formación.

Advertisement

Taller de inglés

Por otro lado, desde la Agencia de Empleo de Jerez se informa que el taller de idioma inglés orientado hacia el sector de la hostelería ofertado ayer mismo, ha tenido una gran acogida y ha cubierto todas las plazas para obtener diploma acreditativo. No obstante, los vídeos propuestos están a disposición de todas las personas que deseen actualizar vocabulario esencial, frases y expresiones básicas.

Además, ya se está programando la segunda edición de este taller para dar cobertura a las personas que lo están demandando y que no han podido ser incluida en esta primera.