jueves. 18.04.2024

"Estoy intentando no perder la forma ni los reflejos"

Edu Frías reconoce que esta pandemia le hace reflexionar

Entrenando a diario y pasando más tiempo con su pareja. Así es la cuarentena para Edu Frías, un portero muy preocupado por el planeta y en combatir el cambio climático a quien esta pandemia le hace reflexionar. "Nunca imaginamos que se pudiera vivir algo así.

Esperemos que el número de víctimas vaya reduciendo a nivel mundial. Agradecer a todas las personas que están llevando un trabajo muy arriesgado por tal de salvar vidas".

El catalán asegura que desde el Área de Salud y Rendimiento del club "se ha hecho un trabajo bastante bueno en muy poco tiempo, ya que es una rutina que se puede hacer perfectamente desde casa". Así, Edu Frías cree que se reducirá el tiempo necesario para poder volver a la competición. "Necesitaremos un par de días para coger la forma, pero no mucho más porque el grupo está respondiendo bien".

Trabaja, como todos sus compañeros, para no perder las forma física, aunque en su caso también trabaja para no perder los tan preciados reflejos de los porteros. En cuanto a la llegada de Juan Sabas, Edu desvela que el entrenador les ha comunicado que no piensa llevar a cabo grandes revoluciones, pero sí hacer reajustes.

Por último, al guardameta cordobesista no se le olvida para qué ha venido al club. "Tenemos que conseguir el objetivo para poder disputar la fase de ascenso. Todos hemos venido aquí para ascender al Córdoba".

"Estoy intentando no perder la forma ni los reflejos"