viernes. 29.03.2024

Encuentran en su propia vivienda el cuerpo sin vida de un joven en Huelva

Se trata de un chico de 33 años que no presenta indicios de violencia, por lo que la Policía Judicial espera los resultados de la autopsia

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de unos 33 años, cuyo cadáver fue hallado en su domicilio de Gibraleón (Huelva) sin signos de violencia.

Los agentes recibieron el aviso del servicio de Emergencias 112 sobre las 12,15 horas del martes 7 de abril, en el que alertaba de la presencia de una persona fallecida en su domicilio de la citada localidad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del puesto de Gibraleón y de Policía Judicial de la Guardia Civil, que pudieron constatar que no existían indicios de violencia.

Por tal motivo, se encuentran actualmente a la espera de los resultados de la autopsia, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112, han indicado a Europa Press que, pasadas las 12,00 horas del citado martes, recibieron un aviso de los servicios sanitarios solicitando la presencia de los efectivos de la Policía Judicial en la vivienda de esta persona.

Encuentran en su propia vivienda el cuerpo sin vida de un joven en Huelva