jueves. 25.04.2024

Denuncian a 35 personas, cinco de ellas en autobuses, en Córdoba

El alcalde de Córdoba ha elogiado "el comportamiento de la ciudadanía", aunque "hay unas 600 denuncias, que son más de las que gustaría"

La Policía Local de Córdoba ha formulado este lunes 6 de abril un total de 35 denuncias, cinco de ellas en autobuses de Aucorsa a pasajeros que no justificaron la necesidad de su desplazamiento, según las medidas fijadas en el Real Decreto que regula el estado de alarma.

Según informa el Ayuntamiento, en el primer turno del lunes se han realizado 21 denuncias, entre ellas las cinco citadas, mientras que en el segundo turno se han registrado 14 denuncias. Y en el primer turno de este martes se han formulado otras 14 denuncias.

Precisamente, este lunes el alcalde, José María Bellido (PP), ha elogiado "el comportamiento de la ciudadanía", aunque "hay unas 600 denuncias, que son más de las que gustaría, pero hay algunos turnos que no ha habido ninguna y otros que han sido mínimas", ha precisado, para aconsejar "no relajarse por mucho que baje la curva" de afectados, porque "se puede volver a situaciones anteriores".

Denuncian a 35 personas, cinco de ellas en autobuses, en Córdoba