jueves. 28.03.2024
Cata en Vinoble

El Gobierno Local aprueba la fecha de la décima edición de Vinoble con un año de antelación

El Salón Internacional de Vinos Generosos, Licorosos y Dulces Especiales Vinoble se celebrará a principios de junio de 2018

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha aprobado la fecha de celebración de la décima edición del Salón Internacional de Vinos Generosos, Licorosos y Dulces Especiales Vinoble, que será entre los días 3, 4 y 5 de junio de 2018, para no coincidir con otras ferias vitivinícolas del mundo.

Esta fecha se ha elegido una vez realizado un informe técnico sobre el calendario de estos otros eventos y habiendo comprobado que se concentrarán en el mes de mayo. Igualmente, se ha tenido en cuenta para la selección de estos días de principios de junio los eventos festivos de la ciudad.

La aprobación de la fecha de Vinoble 2018 con más de un año de antelación permitirá iniciar en el menor plazo posible todas las gestiones preparatorias y de organización que corresponden a esta fase de la programación.

El Gobierno ha incidido “en la importancia de la celebración de este evento de periodicidad bienal, como una oportunidad de comercialización del sector del vino y como escaparate promocional de la imagen de la ciudad”.

El Gobierno Local aprueba la fecha de la décima edición de Vinoble con un año de...