viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento dispondrá de un stand para promocionar ambos eventos entre profesionales, formadores, restaurantes y otros establecimientos vinculados al sector

Vinoble 2014 y Jerez Ciudad Europea del Vino contarán mañana martes, día 8 de abril, con un espacio promocional conjunto en el evento Sherry Festival Madrid, que se desarrolla en el Hotel Wellington de la capital, hasta el próximo domingo día 13, con el objetivo de promocionar los vinos del Marco.

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez ha puesto a disposición del Ayuntamiento un stand en el se publicitarán ambos acontecimientos y se pondrá a disposición de los participantes y visitantes material informativo.

La presencia de Jerez Ciudad Europea del Vino y Vinoble 2014 en el Sherry Festival de Madrid es muy interesante porque este evento reúne a numerosos profesionales y se organiza en colaboración con formadores, restaurantes, aulas de cata, tiendas y otros establecimientos vinculados al sector enológico, a cuyos representantes van dirigidas las acciones promocionales.

El acto que tendrá lugar mañana, es un show-room de bodegas en horario de 12 a 14 y de 16 a 20.30 horas. Se trata de un encuentro en el que habrá numerosas bodegas del Marco representadas por sus enólogos, dando a probar sus vinos a aproximadamente 300 profesionales y representantes de medios de comunicación.

Durante el desarrollo de este acto central, técnicos de la Delegación de Impulso Económico atenderán un stand en el que se pondrá a disposición de los participantes y visitantes información sobre el calendario de eventos de Jerez Ciudad Europea del Vino, en el que está incluido el VIII Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces especiales ‘Vinoble 2014’.

Para la promoción de Vinoble 2014 y su programación, que ya se ha presentado,  el stand del Ayuntamiento  contará con el respaldo del comisario del salón, David Fernández-Prada. En este espacio se informará sobre los pasos a seguir para pre inscribirse en el evento, y también sobre viajes y descuentos. Del mismo modo, si hubiera alguna bodega interesada en asistir como expositor a Vinoble 2014, tendría la posibilidad de formalizar in situ su participación.

Vinoble 2014 y Jerez Ciudad Europea del Vino estarán presentes mañana en el Sherry...