sábado. 20.04.2024

Vecinos de Jerez dicen basta a vivir entre gusanos por culpa de un 'okupa'

"Los gusanos llegan hasta la puerta de mi casa"

Un jerezano ha denunciando a través de un vídeo la situación en la que vive junto a sus vecinos por culpa de un 'okupa' incívico. En el vídeo muestra la puerta donde vive el presunto 'okupa' y los gusanos que merodean por el rellano.

Esta situación ocurre en una vivienda situada en la Avenida Blas Infante de Jerez, donde los vecinos viven un auténtico calvario desde la llegada del mencionado 'okupa'.

El autor del vídeo explica que en las viviendas colindantes viven varios menores de edad, mientras que los gusanos salen de la vivienda ocupada y se desplazan por el edificio.

"Esto es inhumano, vivir con un individuo así y de esta manera. Dentro de la casa tiene al menos 13 perros encerrados", señala el vecino denunciante.

Igualmente comenta que "es una situación que estamos viviendo sin tener por qué, nosotros somos personas civilizadas. Este individuo no debería estar viviendo aquí, debería estar viviendo en el campo con los animales, porque aquí vivimos personas".

Por último, este vecino indignado por las condiciones en las que viven, explica que han denunciado la situación ante Sanidad y al Ayuntamiento de Jerez. "El Ayuntamiento no hace nada, este es el Ayuntamiento de Jerez", sentencia.

Vecinos de Jerez dicen basta a vivir entre gusanos por culpa de un 'okupa'