jueves. 25.04.2024

Juan Carlos Gómez apuesta por "la reconquista de Chapín"

El entrenador del Xerez CD afirma que "volvemos a Chapín, que es nuestra casa de toda la vida"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, atendió a los medios tras el entrenamiento matinal de este viernes 6 de marzo. El técnico azulino analizó la semana de trabajo de sus pupilos y habló sobre el derbi del próximo domingo en Chapín ante el Xerez DFC.

Una semana diferente

"La semana es especial en la ciudad, no hay que negarlo, aunque nosotros intentamos que sea normal en lo que nos afecta. Llegamos preparados al encuentro, con una gran carga de trabajo a las espaldas y con ganas de sacar el mejor resultado posible. Hemos entrenado estos dos días en césped natural para tratar de no llegar en desventaja. El equipo atraviesa su mejor momento de la temporada por sensaciones, nivel de juego y en el aspecto físico".

El rival

"Es uno de los equipos llamados a jugar puestos de ascenso tanto por jugadores como por nombres. Es importante salir fuertes y hacer que se sientan incómodos para ir evolucionando en el partido. Ya hemos demostrado en otros campos como Lucena que podemos competir con cualquiera. Afrontamos un derbi con dimensión fuera de la provincia y tenemos que marcar los tiempos para tener el punto justo de motivación y que el rendimiento sea óptimo".

Afición

"Les animo a que vayan a animarnos. Son 3 puntos más pero con una connotación especial, sería ganar al rival de la ciudad en su casa con todo lo que conlleva. Volvemos a Chapín, que es nuestra casa de toda la vida, y vamos a por la reconquista".

Dudas

"Isra y Kevin han aguantado bien las sesiones de entrenamientos y están en condiciones de entrar en la convocatoria".

En otro orden de cosas, el club ha lanzado un comunicado en el que explican a sus aficionados que deben acceder a Chapín por la puerta 17 de preferencia.

Además, la entidad azulina ha querido mandar el siguiente mensaje a sus seguidores:

"Queremos hacer hincapié en que debemos ser ejemplo de los valores que durante 72 años este club ha demostrado por todos los campos de nuestra geografía, desde categorías regionales hasta primera división.

Volvemos a la que fue nuestra casa durante muchos años, en la que disfrutamos de tantas tardes de alegría. Por ello, debemos entender que el próximo domingo es un día para disfrutar de nuestro equipo, acompañados de aquellos que disfrutan y sufren de todas y cada una de las situaciones que rodean a nuestro club.

Esperamos y deseamos que todo transcurra con total cordura y normalidad, tres puntos en juego y en la grada a disfrutar y animar como siempre hacemos en cada jornada".

Juan Carlos Gómez apuesta por "la reconquista de Chapín"