viernes. 29.03.2024

Thermomix desembarca en Sevilla y abrirá una tienda en pleno centro

El grupo alemán Vorwek ha escogido el centro de la capital hispalense como sede de su segunda tienda física en España

El grupo alemán Vorwerk, al que pertenecen Thermomix y Kobold, ha escogido el centro de Sevilla como sede de su segunda tienda física en España, concretamente en el número 41 de la calle Sierpes.

La compañía de venta directa, que ya sorprendía en julio del pasado año con la apertura de su primera tienda en España en el corazón de Bilbao, ha decidido apostar ahora por la capital hispalense.

La tienda Vorwerk de Sevilla llega para complementar a la red de ventas de la compañía, que seguirá siendo el principal canal de venta y contacto con los clientes de las dos líneas de productos con las que cuenta el grupo.

"En tan solo seis meses la tienda Vorwerk de Bilbao ha tenido una acogida excelente. Los nuevos clientes descubren soluciones innovadoras que les ayudan a disfrutar todavía más de sus hogares", comenta la directora de Omnichannel de Vorwerk España, Marta Ciria.

"El objetivo de las tiendas Vorwerk es ofrecer a los clientes nuevas oportunidades para conocer y experimentar nuestros productos. La atención personalizada de nuestros agentes comerciales siempre les acompaña desde el momento de la compra", ha agregado.

De esta forma la provincia de Sevilla, donde Thermomix cuenta con una penetración de mercado del 23 por ciento, se posiciona para Vorwerk como punto estratégico de crecimiento en el país, siendo la segunda provincia española con mayor número de Thermomix por habitante, solo por detrás de Cádiz, con un 24 por ciento.

Thermomix desembarca en Sevilla y abrirá una tienda en pleno centro