sábado. 20.04.2024

Edu Villegas: «Deseamos que el domingo se viva una fiesta del fútbol»

El director deportivo no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el trato y predisposición del CD Gerena

El próximo domingo 8 de febrero, el Xerez Deportivo FC disputará un importante partido en tierras sevillanas frente al CD Gerena (12:00 horas).

Para acompañar y animar al equipo durante todo el partido, la afición xerecista ya se está movilizando en masa para asistir al encuentro.

Desde el pasado martes el Club puso a la venta tanto las plazas de autobús (9 euros) como las localidades para el partido (8 euros), después del acuerdo rubricado entre ambas directivas.

Edu Villegas no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el trato y predisposición del CD Gerena, un club «amigo y que siempre nos ha brindado su ayuda», resaltando además la grandísima relación existente entre ambas entidades.

«Para que nuestra afición se sienta como en casa, se han desplazado hasta Jerez, mostrando su generosidad. Esperemos que el domingo se viva una fiesta del fútbol y que haya muchísimo colorido, aunque espero que predomine el azul y blanco. Invito a la gente a que acuda al partido porque los necesitamos y esperemos seguir con la racha positiva de resultados».

Edu Villegas: «Deseamos que el domingo se viva una fiesta del fútbol»