Ariana Grande nos ha amenizado este 2020, marcado por millones de desgracias provocadas por la pandemia de coronavirus. La cantante nos ha regalado grandes momentos gracias a su música este año, sin embargo el mes de diciembre nos trajo más sorpresas que nunca.

Ariana no ha querido abandonar esta racha de sorpresas y trabajos, y a pesar de que ha confirmado que este 2021 no realizará una gira mundial, participará en un nuevo proyecto de la plataforma Netflix. Al parecer, la cantante ha firmado su participación en la película ‘Don’t Look Up‘.

La película se dará a conocer a finales de 2021, y trata sobre dos astrónomos de bajo rango que realizan una gira mediática para advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima y destruirá la Tierra.

El filme sería el segundo proyecto de la cantante en la plataforma de películas y series en streaming después del estreno de su documental «Ariana Grande: Excuse Me, I Love You». Además, esta nueva película estará dirigida por por Adam McKay, Ariana Grande compartirá reparto con grandes estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel y Timothee Chalamet.

Este director de cine es conocido por reunir a muchas estrellas famosas de Hollywood en un solo proyecto, aunque no todas son protagonistas. De hecho, parece ser que Ariana Grande sólo participará en una o dos escenas de la película, y aún no se sabe qué papel interpretará o si ya filmó esas tomas.

El 2020 de Ariana Grande

El mes de diciembre ha sido una auténtica locura para la actriz y cantante Ariana Grande, que no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Dicho mes comenzó con el anuncio de su propio documental ‘Excuse me, I love you’ para Netflix, que se estrenó el pasado 17 de diciembre. El documental mostraba su gira ‘Sweetener Tour World’ así como tomas fuera de los conciertos para conocer mejor a la cantante.

Tan sólo dos días antes del estreno de su documental, soltó uno de los mayores noticiones de 2020: su boda. La cantante anunció su compromiso con Dalton Gómez, con el que lleva menos de un año en un relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Ariana Grande para dar la noticia del año, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con Dalton y otros luciendo su impresionante anillo. Bajo el titular «Para siempre y algo más», anunció su compromiso, que fue acompañado por una ola de comentarios felicitando a la pareja.

Tras anunciar su compromiso romántico con Dalton Gómez y haber tenido un 2020 espectacular, Ariana Grande se prepara para el que será el mejor año de su vida. Mucho romance, proyectos de trabajo que no había experimentado antes y nuevas canciones para disfrutar serán algunos de sus éxitos de 2021.

Carrera profesional

Lo que muchos no saben de Ariana Grande es que comenzó su carrera profesional como actriz y no como cantante. En 2008, la cadena de Nickelodeon la fichó como actriz para una serie llamada ‘Victorious’ y fue cogiendo más proyectos en esta misma cadena.

Posteriormente, en 2013 dio su salto a la música con su primer álbum ‘Yours Truly’ lo áque fue una apuesta en seguro, y desde entonces, Ariana Grande no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las cantantes más relevantes del mundo.

Por ello, no es de extrañar que las plataformas de streaming se peleen por tener a Ariana Grande dentro de su filmoteca, ya que el éxito está asegurado. En esta lucha por la cantante y actriz, Netflix ha sido la plataforma más inteligente, ya que no se le escapó la compra de las imágenes de su gira “Sweetener World Tour” y con su recién fichaje para una nueva película de Netflix.