miércoles. 24.04.2024

El Real Betis Balompié se impuso en la tarde del Reyes a la UD Mutilvera en la segunda ronda de la Copa del Rey. El partido no comenzaba bien para el equipo verdiblanco, ya que el equipo navarro se adelantaba tras tan solo cuatro minutos de juego.

Briñol ponía en el 1-0 tras rematar de cabeza una falta lateral a la que no pudo hacer nada Joel. El Betis comenzó a crear oportunidades pasado varios minutos. Juanmi tuvo las más claras, incluso con un gol anulado por mano. Laínez también creo peligro y estrelló un balón en el palo.

El equipo verdiblanco le dio la vuelta al marcador antes del descanso con dos golazos de Miranda, de falta directa, y Emerson, con un chut desde fuera del área.

A los quince minutos de la segunda mitad, el Betis ampliaba la ventaja por medio de Juanmi, que finalizaba una rápida contra guiada por Laínez. Tuvo más opciones el equipo de marcar más goles, pero el marcador no se movería y los de Pelligrini sellaban la clasificación.

https://www.youtube.com/watch?v=xbo2DCm-8lE

Ficha técnica

UD Mutilvera: Mugueta, Gómez (Lizarraga 77'), Aguas, Mahugo, Ibáñez, Barace (Cisneros 77'), Ayensa (Yoldi 67'), Abaurrea, Ederra (Aldave 53'), Briñol (Arana 67') y Javier López.

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson (Fran Delgado 83'), Mandi, Sidnei, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, Rodri (Fekir 75'), Lainez (Aitor Ruibal 83'), Juanmi y Borja Iglesias (Sanabria 65').

Goles: 1-0. Briñol (4'); 1-1 Miranda (34'); 2-1. Emerson (37'); 1-3. Juanmi (61').

Colegiado: Santiago Jaime Latre, comité aragonés. Amonestó a Gómez (66').

El Betis y su remontada de Reyes para seguir en la Copa