jueves. 28.03.2024

"El nuevo Gobierno va a multiplicar los agravios y discriminaciones con Almería"

Juan José Matarí se ha mostrado "convencido" de que el nuevo Gobierno "no va a ser bueno para la ciudad"

El diputado nacional del PP de Almería Juan José Matarí ha asegurado este martes que tanto él como el diputado nacional Miguel Ángel Castellón van a exigir al nuevo Gobierno liderado por Pedro Sánchez que "cumpla con Almería" aunque cree que "los agravios y discriminaciones se van a multiplicar" en la legislatura.

En una nota, el diputado ha asegurado que desde el PP van a reclamar al Gobierno que "cumpla con Almería en infraestructuras tan importantes como el AVE, los trasvases, las desaladoras o la reanudación de todos los proyectos que el Gobierno del PP dejó en marcha".

Matarí se ha mostrado "convencido" de que el nuevo Gobierno "no va a ser bueno para Almería ni en términos de empleo, ni en inversiones" de modo que "las discriminaciones se van a multiplicar en los próximos meses", por lo que el PP "va a hacer una oposición firme defendiendo por encima de todo los intereses de los almerienses".

"La democracia española ha tenido dos grandes enemigos, los terroristas y los golpistas, y hoy Pedro Sánchez les ha puesto nuestro futuro en sus manos, al coste de desmembrar el Estado y liquidar el socialismo constitucional", ha aseverado.

Para Matarí, "Sánchez es un fraude en sí mismo" puesto que "dijo decenas de veces que nunca, nunca, nunca pactaría con los separatistas y los filoterroristas y hoy es presidente del Gobierno gracias al apoyo de estas formaciones", según ha interpretado antes de afirmar que "ha engañado a sus propios votantes, a sí mismo y a España".

Por otra parte, Matarí ha destacado como el presidente del PP, Pablo Casado, ha reivindicado la Constitución "como camino para los que cumplen la ley y muralla para los que atentan contra ella" y a Felipe VI, "símbolo de la unidad y la continuidad histórica de España" frente a los ataques "de los radicales que sustentan la candidatura de Sánchez".

"El nuevo Gobierno va a multiplicar los agravios y discriminaciones con Almería"