viernes. 29.03.2024

Una ambulancia impacta en Jerez contra un turismo dejando a una mujer atrapada

El conductor y su acompañante tuvieron que salir por una de las puertas traseras tras un rescate de más de una hora

El suceso ha tenido lugar el viernes 6 de enero a las 19:56 horas en la carretera de Trebujena A-2000, en una rotonda que une al hospital de Jerez desde Trebujena.

El accidente tuvo lugar cuando una ambulancia que circulaba por un carril de deceleración para incorporarse a la rotonda impactó con un turismo que se encontraba circulando por la misma rotonda.

Unidades de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez han intervenido en el rescate del una ocupante de uno de los vehículos implicados en el accidente de tráfico ocurrido en la A-2000 por una colisión fronto-lateral.

La Sala de Emergencias del 085 recibió el aviso por parte del 112 a las 19:56 horas. La primera información apuntaba a un accidente de tráfico en el que hay dos atrapados y un herido.

Un turismo marca Renault circulaba por dicha rotonda, colisionando la ambulancia con el lateral del turismo. Las puertas delanteras quedaron deformadas y el turismo se colocó en la cuneta.

Los Bomberos acudieron al lugar y encontraron que estaba atrapada una de los dos ocupantes del turismo. Procedieron a sacar a la mujer, con equipo de excarcelación, pasando a ser atendida por los servicios sanitarios.

La familia de los ocupantes del vehículo que sufrió el impacto de la ambulancia han informado a MIRA Jerez que tanto el conductor como la mujer copiloto salieron finalmente por una de las puertas traseras del coche. Los tres implicados en el accidente se encuentran heridos leves.

El servicio comenzó a las 19:56 horas de la noche de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de 112. Hasta el lugar se desplazaron 5 Bomberos del Consorcio Provincial en Jerez con dos vehículos, así como policía Local y Guardia Civil. La actuación finalizó a las 21:11 horas con la llegada al parque de los vehículos.

Una ambulancia impacta en Jerez contra un turismo dejando a una mujer atrapada