viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

La Junta Ejecutiva del COAC aprueba una reducción de credenciales para la prensa 

Se otorgarán 115 pases de prensa frente a los 140 que se concedieron el pasado año

La Junta Ejecutiva del COAC ha aprobado reducir en un 17,8 % el total de credenciales de prensa que se entregarán en el COAC 2016. Así, a los medios de comunicación se les facilitarán en total para cubrir el concurso 115 pases frente a los 140 del pasado COAC.

El número de pases que se concederán al personal que cubre los servicios del teatro (fotógrafos, regidores, técnicos, etc.) es el mismo que el de la pasada edición.

El concejal de Fiestas y Comunicación, Adrián Martínez de Pinillos, agradece a los medios de comunicación y a la Asociación de la Prensa de Cádiz su buena predisposición y su colaboración para que esta reducción se pueda llevar a cabo. La organización del COAC 2016 concederá pases de color diferenciado a aquellos medios que tengan que trabajar en la parte trasera del Gran Teatro Falla y a los que tengan que hacerlo en la parte delantera viendo las distintas actuaciones.

En concreto, se ha acordado conceder 15 credenciales diarias a Canal Sur Radio, nueve a Diario de Cádiz y La Voz de Cádiz, seis a Radio Cádiz-Cadena SER, Cope Cádiz y Onda Cero Cádiz, cinco a Publicaciones del Sur, cuatro a 8TV y a Onda Luz, tres a Cádiz Directo y Carnaval de Cádiz, dos a RNE, El Mundo, Fotos Kiki, Carnaval y Punto y Portal de Cádiz; una a Europa Press, Associated Press, Linea 6, Diario Bahía de Cádiz y Cadiz Noticias.

También, en virtud de sendos acuerdos, se facilitarán 40 pases diarios a Onda Cádiz para las sesiones de preliminares y cuartos de final, y 50 a Canal Sur para las sesiones de semifinales y la Gran Final.

Además de esto, habrá una serie de pases de día que se irán concediendo a los distintos medios que lo soliciten, justifiquen y se ajusten a los criterios marcados por la organización.

]]>

La Junta Ejecutiva del COAC aprueba una reducción de credenciales para la prensa