jueves. 18.04.2024

Mortal y espeluznante accidente en plena madrugada en Mérida

Un turismo ha impactado  de manera brutal contra una mediana de hormigón, destrozando y partiendo el vehículo en dos

Un joven de 26 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes tras impactar su vehículo contra una mediana de hormigón de la avenida Reina Sofía, en Mérida, en la comunidad autónoma de Extremadura.

El accidente se ha producido sobre las 4,00 horas de la madrugada de este viernes cuando el vehículo en el que viajaba el joven ha sufrido un fuerte impacto contra esta mediana, situada junto al túnel subterráneo de esta avenida, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado Policía Local de Mérida, efectivos de servicio una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como sendas dotaciones de Bomberos y Policía Local.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona, que falleció a causa del fuerte impacto.

El delegado de la Policía Local del Ayuntamiento de Mérida, Marco Antonio Guijarro, ha explicado que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para practicarle la autopsia, identificar los restos y tratar de determinar las causas del accidente.

El joven fallecido es el hijo de la propietaria del coche, una mujer de 50 años que en un principio habría sido quien se creía que ocupaba el asiento del conductor del monovolumen de color gris.

Se trata de Ángel Morcillo Hernández, familiar de los dueños de la Farmacia Hernández Mancha, ubicada en el barrio de La Antigua, cerca de la avenida Juan Carlos I de la capital extremeña.

Todo apunta hasta ahora a que el conductor circulaba a gran velocidad. Debido al brutal impacto, la carrocería se ha partido por la mitad y se ha desplazado varios metros por la barandilla superior de la estructura de hormigón del túnel.

La zona donde se ha producido el suceso ha permanecido acordonada hasta que aproximadamente a las 7:30 horas de la mañana del viernes, los trabajadores del servicio de limpieza han terminado de despejar la calzada de restos del vehículo siniestrado.

Mortal y espeluznante accidente en plena madrugada en Mérida