viernes. 29.03.2024

El Xerez CD ficha a Manu Lebrón

El jugador sevillano llega para reforzar la defensa azulina

El Xerez CD sigue reforzando la plantilla de cara a una apasionante segunda parte del campeonato liguero. Tras la llegada de Luismi Pérez, el club ha anunciado la contratación del zaguero sevillano Manu Lebrón.

A sus 32 años, Lebrón acumula gran experiencia en categoría nacional, ya que la mayor parte de su carrera ha militado en Tercera División. En la temporada 2017/2018 pasó por las filas del Xerez DFC, donde consiguió el ascenso a Tercera.

El central sevillano se formó en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié y ha jugado en equipos como la Roteña, Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, Real Murcia B, CD Alcalá, CD Mairena, Coria CF, CA Antoniano, Xerez DFC y Arcos CF.

Manu Lebrón ha comenzado la presente temporada en el CD Rota, equipo que también compite en el Grupo X de Tercera División. En el conjunto roteño ha disputado 7 partidos, partiendo en cinco de ellos como titular.

Ahora, el experimentado defensor vuelve a Jerez para enrolarse en las filas del Xere CD, donde a buen seguro será clave para Juan Carlos Gómez y las aspiraciones del conjunto xerecista durante la temporada.

El Xerez CD ficha a Manu Lebrón