miércoles. 24.04.2024

Dos jóvenes destrozan el decorado navideño y lo publican en redes

Los jóvenes, entre risas y con el móvil en la mano, se grabaron destrozando el decorado de la calle Barqueros

El decorado pertenecía a la calle Barqueros, ubicada en el centro de Córdoba, y el cual había sido colocado por los propios comerciantes de la calle.

Un joven, en la noche de este miércoles 4 de diciembre , salta y tira de un bastón navideño con el fin de arrastrar el resto de la decoración navideña. Una vez hecho esto comienza a golpear con el bastón navideño el resto de la decoración para terminar destrozándola. Además, el joven no sólo se conformó con golpear la decoración, sino que también lo hizo con un árbol. 

El joven cometía estos actos mientras su amigo lo grababa todo con el móvil, mientras decía entre risas "Si nos detienen, que nos detengan”, para posteriormente publicar el vídeo por stories a la red social de Instagram.

El vídeo ha sido facilitado por el influencer cordobés Rafalcor, el cual lo subió a su red social de twitter para darle difusión a este hecho.

 El nombre de quien publicó el vídeo aparece a la izquierda, por lo que será bastante fácil para la Policía Local de Córdoba dar con los autores de este acto de vandalismo.

Dos jóvenes destrozan el decorado navideño y lo publican en redes