Trabajador herido en Sevilla tras caerle una placa de hormigón

El hombre ha sido trasladado en UVI móvil por los servicios sanitarios al Hospital de Traumatología Virgen del Rocío

Un trabajador ha resultado herido al caerle encima una placa de hormigón mientras trabajaba en el polígono Los Olivos del municipio sevillano de Santiponce, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Una llamada alertó, en torno a las 8.15 horas, de que una persona había quedado atrapada bajo una placa de hormigón que se le había caído mientras trabajaba en la calle Manzanilla, en el polígono Los Olivos de Santiponce. El 112 activó de manera inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Santiponce.

Los Bomberos rescataron al herido, un varón de 42 años que fue trasladado en UVI móvil por los servicios sanitarios al Hospital de Traumatología Virgen del Rocío de Sevilla. Al tratarse de un accidente laboral, se informó además a la Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales (CPRL).