viernes. 29.03.2024

Exigente sesión sin Cala ni Perea

El mediocentro Yann Bodiger ya trabaja al margen del equipo 

El primer plantel cadista celebró el segundo entrenamiento de la semana en la Ciuda Deportiva con la mente puesta en el duelo ante el Rayo Vallecano del próximo domingo (21:00 horas).

Los hombres de Álvaro Cervera llevaron a cabo una sesión con mucha exigencia física, aunque el balón formaba parte de la gran mayoría de los ejercicios. Una dura sesión a cuatro días del gran choque en Vallecas.

En esta sesión, que contó con las bajas de los lesionados Alberto Perea y Juan Cala, se pudo ver a Yann Bodiger haciendo trabajo al margen del equipo. El mediocentro francés se recupera de una lesión en los isquiotibiales.

Por otro lado, Jean Pierre Rhyner y Carlos Akapo trabajaron con total normalidad. Lino y Sergio Pérez, del filial, fueron novedad al entrenar con el primer equipo, al igual que Sergio González y Javi Navarro, ambos ya habituales.

Una vez finalizado el trabajo físico, Cervera tomó las riendas de la sesión para trabajar la posesión y la presión en espacio reducido. El equipo volverá mañana al trabajo en una sesión que, de nuevo, será a puerta abierta.

Por otra parte, ya se ha conocido el resultado de las pruebas médicas practicadas a Alberto Perea, que tuvo que retirarse precipitadamente del terreno de juego en el encuentro ante el Sporting de Gijón.

El parte médico indica que se le ha encontrado una "microrrotura fibrilar en los isquiotibiales" lo que le hará "ser baja las tres próximas semanas".

Exigente sesión sin Cala ni Perea