El granadino Carlos de la Jacoba acompañará a Rosalía en su gira ‘El mal querer’

El guitarrista acompañara a la artista catalana en el fin de su gira europea, con citas en París, Londres, Barcelona y Madrid

El guitarrista granadino Carlos de Jacoba formará parte del elenco de artistas de Rosalía en el fin de su gira europea de ‘El mal querer’ en 2019, acompañando a Polito, con citas en París, Londres, Barcelona y Madrid.

Los conciertos serán en diciembre, el día 3, en la capital gala, el 5, en Londres, los días 7 y 8, en Barcelona, y, por último, el 10, en Madrid, según ha informado la promotora ‘The Borderline Music’ en una nota de prensa.

En paralelo, Carlos de Jacoba se encuentra presentando su último trabajo discográfico ‘Alpaca real’, editado por Alitare Music la pasada primavera, un álbum que cuenta con las colaboraciones de Estrella Morente, Diego El Cigala, David de Jacoba, Sorderita, Bernardo Parrilla, Ramón Porrina y Piraña, entre otros, y producido por Jesús de Rosario, con arreglos de Diego Amador.

Además, el motrileño comparte cartel con Jesús de Rosario dentro del espectáculo ‘Punto de luz’, que será presentado el 16 de noviembre en su localidad natal, Motril.

Por otro lado, su próxima cita en los escenarios es el próximo viernes en el Café Berlín de Madrid, con Diego Amador, en homenaje Camarón de la Isla, dentro del programa del Festival Flamenco del Club Café Berlín.