viernes. 26.04.2024

Denuncian que Mamen Sánchez “olvida” arreglar la red informática de la zona rural

Los ayuntamientos pedáneos aún no pueden gestionar servicios sociales a través de la red informática

El PPde Jerez ha emitido un comunicado de prensa en el que denuncia que mientras el PSOE de Mamen Sánchez afirmaba que la red informática municipal funcionaba “a pleno rendimiento” la realidad es que, a día de hoy, los ayuntamientos de la zona rural siguen en la misma parálisis ocasionada por el ataque informático.

Una realidad que, según los populares, demuestra por un lado, que el PSOE de Mamen Sánchez "sigue instalado en la mentira como norma general de su gobierno y en la desinformación con respecto al ciberataque", y, por otro lado, que "para el PSOE, la zona rural no es Jerez".

A pesar de las rotundas afirmaciones del Gobierno socialista, los ayuntamientos de las ELA siguen sin poder funcionar con la red informática. Los populares denuncian el "desprecio y ninguneo" del PSOE hacia los jerezanos de la zona rural y hacia los ayuntamientos pedáneos que aún no pueden atender a los vecinos que requieren de los servicios sociales al no estar aún operativo este servicio sino que tienen que ir los vecinos al Ayuntamiento de Jerez en persona.

Mientras el PSOE anuncia pleno rendimiento y normalidad, los alcaldes pedáneos tienen que acudir a Jerez a firmar documentos ante la imposibilidad aún de hacerlos vía telemática.

“Una vez más, queda demostrado que para el PSOE, la zona rural no tiene la misma importancia que el Jerez urbano y que la gestión de Mamen Sánchez es un continuo desprecio a los miles de jerezanos que viven en las ELA y barriadas rurales”, denuncia el PP.

Denuncian que Mamen Sánchez “olvida” arreglar la red informática de la zona rural