jueves. 28.03.2024

AJE y Diputación premiarán las iniciativas empresariales basadas en las NNTT

El plazo de recepción de solicitudes para optar al certamen expira el viernes

Ofrecer un estímulo y reconocimiento a iniciativas empresariales  y empresas consolidadas basadas en el uso de las nuevas tecnologías, “empresas TIC”.

Con este objetivo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz (AJE Cádiz) y la Diputación Provincial de Cádiz han puesto en marcha la I edición Premios CADIZTIC, cuyo plazo de recepción de solicitudes concluirá este viernes, 10 de noviembre.

Dicho certamen forma parte del proyecto “EMPRENDE, CREA Y CRECE”, puesto en marcha por ambas entidades para llevar a cabo el Proyecto de Sensibilización para el Fomento Empresarial enmarcado en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz.

   Los Premios CADIZTIC contarán con 3 modalidades, enfocadas a todas aquellas personas emprendedoras y/o sociedades, con establecimiento real y efectivo en la provincia de Cádiz, que cuenten con proyectos empresariales que cumplan con los requisitos establecidos:

  1. Premio “iniciaTIC”: Mejor iniciativa en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con una dotación de 1000 euros. Se seleccionarán aquellos proyectos empresariales que tengan, en el momento de la solicitud, menos de tres años de viday que supongan la plasmación de un proyecto empresarial innovador, o en la gestión del mismo.
  2. Premio “consolidaTIC”: Empresa tecnológica más consolidada o con mayor crecimiento, con una dotación de 1000 euros. Serán galardonados aquellos proyectos empresariales que, al momento de la solicitud, cuenten con una antigüedad superior a tres años.
  3. Premio “socialTIC”: Mejor iniciativa tecnológica con un fin social, con una dotación de 1000 euros.El reconocimiento será para aquella iniciativa tecnológica cuya actividad se centre en contribuir a una mejora en la sociedad en alguno de sus ámbitos (proyecto educativo, atención a discapacitados, eco sostenibilidad, mejora en la salud, inclusión social de personas de colectivos desfavorecidos, etc…).

Los interesados tendrán que presentar sus candidaturas en formato digital, adjuntando toda la documentación requerida a través de correo electrónico a la cuenta: info@ajecadiz.org, con los datos de contacto de los solicitantes y el siguiente asunto: “PREMIOS CADIZTIC – Nombre de la candidatura”

Documentación a aportar:

  1. Formulario on-linede participación debidamente cumplimentado en el siguiente enlace: FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN
  2. Formulario de presentación de candidatura. ENLACE PARA DESCARGA: FORMULARIO DE CANDIDATURA
  3. Proyecto de Viabilidad o Plan de Empresa. Esto lo aporta cada candidato en formato libre.
  4. Copia del Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
  5. Copia del DNI de la persona representante de la candidatura, y, en su caso, CIF de la empresa.

AJE y Diputación premiarán las iniciativas empresariales basadas en las NNTT