viernes. 29.03.2024

El Xerez CD disputará en la tarde de este martes 6 de octubre un amistoso frente al Atlético Sanluqueño. El encuentro corresponde al XXIII Trofeo Feria de la Vendimia, recuperado por el conjunto xerecista para esta temporada 2020-2021.

El encuentro de por sí se presenta muy interesante, dado el nivel mostrado por los de Joaquín Poveda durante la pretemporada y el gran plantel con el que cuenta el club de Sanlúcar de Barrameda.

Los aficionados que acudan al encuentro podrán ver en acción a jugadores de la talla de Dani Güiza (campeón de Europa con España), o un exxerecista como Álex Geijo.

Para la ocasión el Xerez CD ha preparado varias actividades de cara a la afición. El partido comenzará a las 19:30 horas; pero desde las 19:00 se iniciará el espectáculo en el estadio de La Juventud.

A las 19:00 horas está prevista la presentación, jugador por jugador, de la nueva e ilusionante plantilla azulina.

A las 19:15, en un acto que busca llegar al corazón del aficionado, José Monge interpretará el himno 'Mi Xerez'. Así, a las 19:30 comenzará el choque.

Además, una de las mayores sorpresas llegará en el descanso del partido. Antonio Ángel Lugo, pianista de prestigio, actuará en directo en el césped.

El precio de las entradas serán de 6 € para los abonados y 8 € para los no abonados; los niños entrarán gratis hasta los ocho años.

Los jugadores del Xerez CD reciben su primera nómina

En otro orden de cosas, José Luis Gil 'Titín', presidente del nuevo grupo que gestiona el club ha anunciado que la plantilla ya ha cobrado su primera nómina de septiembre, en un gesto de "total transparencia".

Además, en breve se tendrá que acometer la resiembra del césped del estadio de La Juventud; actividad que corresponde al Ayuntamiento de Jerez. Sin embargo, el Xerez CD quiere hacerse cargo de la resiembra contratando a una empresa profesional para que a partir del día 26 "tanto Jerez Industrial, como Xerez CD tengamos el campo en perfectas condiciones" explica José Luis Gil.

El Xerez CD recupera el Trofeo de la Vendimia