jueves. 25.04.2024

El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido parte de su fortuna en El Puerto de Santa María (Cádiz). Héctor Raúl Ferrer ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros en el centro de la localidad gaditana, repartiendo así 350.000 euros.

Según ha señalado la ONCE en una nota, Ferrer, que es vendedor desde 2012, ha vendido siete cupones premiados en el barrio de El Tejar; donde ha repartido 145.000 euros por la mañana y otros 105.000 euros, con otros tres cupones en el Carrefour de El Puerto por la tarde.

"Tengo buena memoria y me conocen todos los clientes de hace ocho años", ha explicado el vendedor, que ha ha asegurado que no ha dormido en toda la noche "de la emoción".

La ONCE ha recordado que Ferrer había repartido el mismo premio, otros 350.000 euros, al cuarto mes de comenzar a trabajar como vendedor de la ONCE en El Puerto de Santa María; 315.000 euros en 2013 y 175.000 euros en 2017, en esa ocasión con un sorteo del Cuponazo. "Debo de tener una manita de Dios que me ayude", ha manifestado orgulloso con un tono argentino que no ha perdido desde que llegó a España en 2002.

El vendedor, que ha insistido en que está "muy contento porque hay mucha gente que lo necesita", ha afirmado la venta de los productos de juego de la ONCE no se ha resentido por la situación que provoca la pandemia.

"Yo es que tengo alma de vendedor desde que tenía cinco años, siempre he hecho lo mismo. Vendía con mi padre y ahora vendo con la ONCE, que estoy contentísimo. Soy de ir a los bares, cara a cara, no espero que vengan a mí", ha afirmado.

El sorteo de este lunes, que estaba dedicado a La Velá, la fiesta tradicional de Don Benito (Badajoz), ha repartido más de 1,3 millones de euros en premios mayores entre las comunidades autónomas de Cataluña, Extremadura y País Vasco.

La ONCE dejó 350.000 euros en Málaga

El sorteo de la ONCE del pasado martrs 30 de septiembre ha dejado parte de su suerte en la capital malagueña. Juan Carlos Sánchez, vendedor desde 2018, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno de la lotería nacional.

Sánchez se mostró «encantado» de haber repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Málaga «con la que está cayendo», aunque lamentó que no pueda felicitar a sus clientes este martes al ser su día de descanso.

La fortuna la ha repartido en la calle Horacio Lengo. «La verdad es que me alegro que le haya tocado a gente necesitada, porque por esta parte hay gente con mucha necesidad», ha afirmado, añadiendo: «Que se vea, que se vea que la ONCE da premios para dar alegría a este país».

Diez cupones de la ONCE recaen en El Puerto de Santa María