viernes. 19.04.2024
Espectáculo en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
Espectáculo en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

La Semana de las Personas Mayores continua en la Escuela del Arte Ecuestre

Las personas mayores de 60 años tendrán un precio especial. El ciclo finaliza el jueves con una charla taurina con la participación de figuras del mundo del toreo

La XV Semana de las Personas Mayores, que comenzó el pasado 1 de octubre, continuará mañana miércoles, día 7 de octubre, en Jerez con una nueva actividad. Se trata de una Gala Especial del Espectáculo Ecuestre “Como bailan los caballos andaluces” y la visita al Museo Ecuestre y Museo del Enganche que la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha organizado con motivo de esta programación. Todas aquellas personas mayores de 60 años podrán adquirir su entrada a un precio especial.

Espectáculo en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Espectáculo en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Las visitas a los museos comenzarán a las 10 horas y el espectáculo ecuestre empezará a las 12 horas.Asimismo, mañana miércoles a las 18 horas, se celebrará una Fiesta Conmemorativa de clausura, que tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Club Nazaret. Este evento estará amenizado por la Orquesta Zambra y contará con servicio de barra.

En la jornada de hoy se ha celebrado una de las actividades novedosas de la programación de este año, y que es la visita guiada al Circuito de Jerez y el Museo del Motor. En esta iniciativa han participado más de 80 personas y ha permitido que estas personas de edad conozcan unas instalaciones visitadas cada año por miles de aficionados al mundo del motor pero desconocidas para las personas mayores.

Por otro lado, la programación de esta semana dedicada a las personas mayores finalizará el próximo jueves, día 8 de octubre, a las 18:30 horas, con una Charla taurina que se celebrará en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores San Benito y en la que participarán destacadas figuras del mundo del toreo.

La Semana de las Personas Mayores continua en la Escuela del Arte Ecuestre