viernes. 19.04.2024

El Real Betis Balompié se impuso al Granada CF en el tercer partido de pretemporada del conjunto verdiblanco. El Betis fue el mejor equipo en el encuentro disputado en Marbella y se llevó la victoria gracias a los goles de Borja Iglesias, Bartra y Juanmi, todos en la segunda mitad.

Saltaba el equipo al campo con un once muy similar al del pasado miércoles frente a la UD Almería, pero con tres novedades: Claudio Bravo, Aitor Ruibal y Tello. Arrancaba mejor el Betis, controlando el balón durante los primeros compases. En frente, un Granada muy bien plantado que, poco a poco, se estiraba. Pudo adelantarse el conjunto verdiblanco por medio de Aitor Ruibal, pero su disparo se iba por muy poco.

Mejoraba el Betis con el paso de los minutos y muy cerca estaba Canales de marcar. La segunda mitad se ponía en marcha y tan solo un minuto y medio tardaba el Real Betis en adelantarse en el marcador. Tras una buena jugada, Borja Iglesias conectaba un gran remate desde la frontal que entraba junto al poste. Sin embargo, el Granada empataba poco después por medio de Montoro.

El empate le sentaba bien al equipo nazarí, que se acercaba ahora más al área bético que en todo el tramo anterior de encuentro. Aun así, era el Betis quien estaba más cerca de anotar, con un disparo de Borja Iglesias que se iba por poco. Más cerca todavía estaba Tello, que se topaba con el palo dos minutos después.

Sí conseguía anotar Marc Bartra tras un pase de la muerte de Canales. La jugada partía de un espectacular envío desde atrás de Joel Robles.

Ya con el tiempo casi cumplido, el Betis anotaba el tercero. Una contra fulgurante en la que Juanmi mandaba al fondo de la red un pase de Montoya. Dos minutos después, el Granada recortaba distancias por medio de Antoñín.

Victoria del Real Betis ante el Granada CF en Marbella