miércoles. 24.04.2024

Dos personas han resultado heridas esta madrugada y han sido evacuadas al hospital al precipitarse desde un puente al río en el Paseo de los Tristes de Granada capital, según informa el servicio Emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Minutos después de las 2.00 horas, el 112 ha recibido el aviso de un testigo. El mismo alertaba de una pareja que había caído de forma accidental por un puente en el Paseo de los Tristes. Asimismo, desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Granada, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Según han confirmado fuentes policiales, la mujer cayó de manera fortuita y su pareja, para intentar ayudarla, saltó tras ella y resultó herido más grave. Los bomberos consiguieron rescatarlos y evacuarlos al hospital Campus de la Salud. Los afectados son una mujer de 30 años y un hombre de 48.

Una pareja cae de madrugada al río en el Paseo de los Tristes de Granada