viernes. 26.04.2024

La alarma ha saltado tras hacerse públicas fotos de Rihanna este viernes con lo que parecía ser un moratón en su cara. Las imágenes fueron tomadas mientras estaba sentada en un coche fuera de un restaurante en Los Ángeles.

Rihanna

Los portales de entretenimiento People y TMZ informaron rápidamente que la cantante estuvo involucrada en un accidente con un scooter eléctrico. Así, en una declaración a People, el representante de Rihanna señaló que se estaba "curando rápidamente".

Así, confirmó el accidente: "Rihanna está ahora completamente bien, pero tuvo un accidente tras caer cuando circulaba en un scooter eléctrico la semana pasada. Se golpeó la frente y la cara. Por suerte no sufrió heridas importantes y se está curando rápidamente".

En este sentido, el medio TMZ señaló que les habían informado que las heridas parecían peores de lo que eran en realidad.

La artista, conocida por éxitos como Umbrella, Work, SOS, Only Girl In The World y Rude Boy, es una de las mayores estrellas del pop del mundo. Además también triunfa en el mundo empresarial con su marca de cosméticos y moda Fenty.

Robyn Rihanna Fenty, nacida en Barbados, es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop. Sin duda, por su gran repercusión y alcance es un icono de la música y de la moda, conocida como la «Princesa del R&B» y «Reina de la Moda».

La artista barbadiense comenzó su carrera en 2003 con el productor musical Evan Rogers. En 2005 lanzó su álbum debut Music of the Sun. A partir de ahí siguieron A Girl Like Me; Good Girl Gone Bad, en 2007; Rated R en 2009; Loud en 2010; Talk That Talk en 2011; Unapologetic en 2012 y Anti en 2016.

Rihanna es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos, tanto que así aparece en El libro Guinness de los Récords. Son innumerables las canciones que se encuentran entre los singles más vendidos del mundo: «Unfaithful», «Umbrella», «Don't Stop the Music», «Disturbia», «Take a Bow», «Rude Boy», «Only Girl (In the World)», «We Found Love», «Diamonds», «Stay» y «Work».

Además, su trabajo ha sido reconocido con numerosos galardones: Premios Grammy, Billboard Music Awards, Premios Brit, y American Music Awards.

https://youtu.be/lWA2pjMjpBs?list=PLmayP0qOPHaJ4UeTkGx8bsTUK44GGJa61

Rihanna, herida tras un accidente con un scooter eléctrico