jueves. 28.03.2024

Natalie Portman, espectacular imagen de como se ve como nueva Thor del Universo Marvel. La película Thor: Love and Thunder es sin duda uno de los atractivos más esperados en el mundo cinematográfico de los próximos meses.

Natalie Portman Thor

Es una sorpresa. Natalie Portman vuelve en la próxima película de Thor: Love and Thunder, retomando su papel de Jane Foster. Pero... en este film asumirá la capa de la nueva Diosa del Trueno.

Un artista y fan de Marvel, Jackson Caspersz, muestra a la actriz del Cisne Negro con el traje de Asgardian, y sin duda, es espectacular.

Con Taika Waititi al timón, el hombre que reinventó a Thor para darle una personalidad más cómica y a la vez más profunda, Love and Thunder es ahora uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel.

Se espera que en esta película, el personaje de Natalie Portman reciba los poderes del Mjolnir de la misma manera que lo hizo en los cómics.

La nueva peli de Thor ya cuenta con un reparto espectacular que incluirá a los Guardianes de la Galaxia junto con la búsqueda de Valkiria de su Reina. Así como con Waititi prometiendo que la próxima aventura hará que el estrafalario e irreverente Ragnarok parezca dócil en comparación. Los fans de Marvel tendrán que aguantarse para ver este paseo salvaje hasta que se estrene en los cines en febrero de 2022.

Natalie Portman, la primera Thor mujer de la saga de Marvel