jueves. 28.03.2024

El próximo lunes, la primera plantilla del Xerez DFC iniciará los entrenamientos y lo hará finalmente en las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja. Inicialmente, estaba previsto que Pérez Herrera dirigiera su primera sesión al frente del equipo en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo, pero tras así acordarlo el Club con la empresa encargada de su mantenimiento, durante la próxima semana se realizarán labores de mejora y adecuación para que el césped luzca en un estado óptimo para las próximas semanas.

En este sentido, tanto el lunes como el martes, el Xerez DFC se ejercitará en horario de tarde, dando comienzo ambas sesiones a las 19:00 horas. El miércoles habrá jornada de descanso y de jueves a sábado los entrenamientos pasarán al turno de la mañana dando comienzo todos ellos en La Granja a las 9:30 horas.

Hay que recordar que el acceso a las instalaciones deportivas municipales como es el caso de La Granja no está permitido para el público, pudiendo solo acceder a las mimas el personal autorizado por el Xerez DFC.

Ocho jugadores formados en la Cantera iniciarán la pretemporada

La puesta en valor de la cantera es una de las piedras angulares del proyecto deportivo del Xerez DFC, que esta temporada queda más reforzado que nunca. La apuesta por jóvenes talentos formados en valores y en el sentimiento xerecista quedará latente desde el próximo lunes con la participación de los porteros César y Borja; los defensas Beni, Basto y Juli Pendín; y los centrocampistas Goma, Curro y Salvi. Además, el delantero Juanjo, pese a no haberse formado en la cantera, también es otro de los jóvenes que tratará de demostrar su valía en el primer equipo.

El Xerez DFC cambia La Granja por el Pepe Ravelo para iniciar la pretemporada