viernes. 29.03.2024

El Cádiz CF ha regresado de Marbella tras el segundo negativo en los test PCR y tras una semana confinado en Marbella. Hasta la capital han vuelto todos los jugadores salvo dos y el míster Álvaro Cervera, cuyo nombre ha sido el único en salir a la luz como uno de los tres positivos contabilizados la semana pasada.

Por el momento, la mejor noticia es que no se hayan conocido más afectados por Covid-19 en el equipo, que ya se encuentra preparando el estreno liguero ante Osasuna. Eso sí, lo harán si Cervera que deberá guardar unos días más de cuarentena en Marbella.

La vuelta a Cádiz de los tres miembros de la expedición se producirá cuando todos den negativos en dos pruebas PCR consecutivas. De esta manera, el no haber más contagiados, habla de que el protocolo se ha seguido de manera estricta y escrupulosa por parte de todo el equipo.

En este sentido, el grueso del grupo, que ya está en Cádiz, trabajará en preparar un tan esperado como atípico debut liguero en el que, por el momento, no podrá ser preparado por el ingeniero del equipo, Álvaro Cervera.

El Cádiz vuelve de Marbella sin los positivos entre los que está Cervera