viernes. 29.03.2024

Un agente de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de Sevilla ha arrojado un resultado positivo en una prueba de diagnóstico de coronavirus Covid-19, según ha avanzado Diario de Sevilla.

Tal extremo, según ha confirmado el Ayuntamiento hispalense, ha obligado a acometer tareas de desinfección en las instalaciones de dicha unidad.

Además, los agentes que han estado en contacto directo con el policía contagiado en los últimos días están siendo sometidos a pruebas PCR.

50 policías en cuarentena en Sevilla

Hace solo cuatro días, 50 policías de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Sevilla tuvieron que ser puestos en cuarentena por COVID 19.

Además, uno fue ingresado en la UCI de un centro hospitalario de la capital hispalense con positivo en la prueba PCR. Varios más, también positivos (PCR) en coronavirus están en sus casas.

Así informaron a elMIRA.es fuentes internas del cuerpo policial. Según ha podido saber este medio, al parecer el contagio se habría iniciado en Alicante, donde varios agentes estuvieron desplegados. Aunque se sigue investigando la trazabilidad de sus movimientos tras marcharse de Alicante, lugar de destinos posteriores, etc.

Confirmado un caso positivo en la Policía Local de Sevilla