viernes. 29.03.2024

Concurso de fotografía con motivo de la celebración de The Captains Cádiz

Fred Olsen aporta el premio que consistirá en un crucero para dos personas en uno de los buques de la compañía

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, en colaboración con la compañía Fred Olsen Cruise Lines, convoca un concurso de fotografía de cara a la celebración, el próximo lunes día 10 de septiembre, del programa Captains in Cádiz, con el que la naviera celebra su 170 aniversario haciendo coincidir en el muelle de la capital sus cuatro buques de pasajeros.

El objetivo de la convocatoria es conseguir la participación, implicación y acercamiento de la ciudadanía en dicha conmemoración, para lo que se premiará la mejor imagen de la jornada.

El premio, aportación de Fred Olsen, es un crucero para dos personas en uno de los buques de la compañía.

Como se sabe, este lunes, a las 8 de la mañana, se espera la llegada simultánea de los buques Balmoral, Braemar, Boudicca y Black Watch, en una jornada con un programa completo de actividades en diferentes localizaciones de la ciudad, que concluirá a las 17 horas con la partida de los barcos.

Las fotografías deberán realizarse fuera del recinto portuario y deberán reflejar algún momento clave de la jornada. Podrán presentarse en color o en blanco y negro y deberán remitirse a lo largo del lunes 10 de septiembre por correo electrónico a info@puertocadiz.com.

Las bases del concurso pueden consultarse en: https://www.puertocadiz.com/opencms/PuertoCadiz/es/menu/puerto/concurso_fotografia_fred_olsen.html

Concurso de fotografía con motivo de la celebración de The Captains Cádiz