sábado. 20.04.2024

Urgen a Mamen Sánchez a incrementar la seguridad en el Centro de Jerez

El PP de Jerez considera que la apertura de una oficina de la Policía en el Centro es más que necesaria

Durante los últimos meses hemos presenciado diferentes actos delictivos en el centro de la ciudad que están generando intranquilidad especialmente entre los comerciantes.

Por ese motivo y ante el aparente incremento de este tipo de actos, desde el PP de Jerez urgen al Gobierno de Mamen Sánchez a incrementar la seguridad en el Centro de Jerez.

En ese sentido el concejal Popular, Rafael Mateos, ha lamentado que “desde el Gobierno Local se escuden en los datos globales del año 2020 para no tomar medidas, un año que no debería de tomarse como referencia ya que la mayor parte del tiempo nuestra ciudad ha estado en Estado de Alarma sin poder salir de sus domicilios, con medidas de seguridad muy severas a nivel nacional”.

Mateos ha apuntado que “la realidad ha dejado en evidencia las palabras del edil de seguridad en el Pleno de Jerez, manifestando que los robos en el centro eran puntuales y que no había que tomar medidas excepcionales en el Centro, puesto que esta misma semana se han vuelto a repetir episodios delictivos en el centro de nuestra ciudad”.

Por todo ello desde filas populares urgen no solo al Gobierno Local a tomar medidas que ayuden a mejorar la seguridad en el Centro de Jerez, sino también al Gobierno de España, el cual se comprometió a mantener un punto de la Policía una vez que se trasladase la Comisaría de la Plaza del Arroyo.

El PP de Jerez considera que "es más que necesario que se abra esta oficina de la Policía en el Centro de Jerez y en ese sentido instan al ejecutivo de PSOE-Podemos a que cumplan, aunque sea por una vez, con los jerezanos".

Urgen a Mamen Sánchez a incrementar la seguridad en el Centro de Jerez