jueves. 25.04.2024

"El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz está descompuesto"

Rodríguez le desea al ya ex concejal "el mejor de los futuros"

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Mara Rodríguez ha valorado la dimisión de Navarro de forma rotunda: "El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz está descompuesto"

Rodríguez le desea al ya ex concejal "el mejor de los futuros", pero pone de manifiesto que tras esta dimisión "y con la ausencia del alcalde en la vida política municipal, en la toma de decisiones, lo que es evidente es la descomposición del Equipo de Gobierno".

La edil socialista remarcó que "el propio ex concejal Navarro ya hacía referencia en sus declaraciones a la falta de motivación y a la falta de ilusión y a mí me preocupa enormemente que un alcalde no sea capaz de motivar a su equipo. Si no es capaz de eso ¿cómo va a afrontar las medidas que Cádiz necesita de aquí al futuro con la marcha del ex concejal Navarro?", se preguntaba.

Explicó que con la salida de Navarro "quedan huérfanas concejalías importantes como la de Comercio, en plena crisis económica derivada de una crisis sanitaria". También la concejalía de Medio Ambiente "con un pliego prorrogado por cinco años, los cinco años que lleva el Equipo de Gobierno.

Que tenían que convocar esta semana la mesa de contratación para proceder ya a la  adjudicacion del contrato". Y también la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ya que "cuando parecía que entre la Policía Local y el Equipo de Gobierno se había llegado a un acuerdo".

Tras esta dimisión "habrá que ver hasta dónde es capaz el alcalde de trabajar para salir de esta parálisis del Equipo de Gobierno y de la cual, la ciudad no puede verse ni puede salir siendo la más perjudicada", sentenció.

"El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz está descompuesto"