jueves. 25.04.2024

Edet seguirá liderando la defensa del Xerez DFC

El conjunto azulino anuncia la segunda renovación de la temporada mientras sigue esperando el 'sí' de José Pérez Herrera

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo de renovación con Emmanuel Ibok Edet (Abuja, Nigeria, 22 de agosto de 1989). El central, recientemente nombrado mejor jugador de la pasada temporada por los socios del Club, era una de las prioridades de la dirección deportiva para su continuidad en la entidad una temporada más.

Desde su llegada al Club, Edet se ha convertido en líder indiscutible de la defensa, disputando todos los encuentros de la pasada temporada partiendo desde el once inicial, incluido el partido del playoff de ascenso a Segunda División B. El futbolista se convierte en la segunda renovación del primer equipo, tras el acuerdo ya anunciado con Antonio Sánchez.

La primera plantilla cuenta ya, por tanto, con ocho integrantes. A las dos renovaciones, hay que sumarle la continuidad de Camacho, Casares, Bello, Amin, Goma y Valenzuela, todos ellos con una temporada más de contrato.

El Club mientras tanto, sigue a la espera de la contratación de un nuevo entrenador que supla a Josu Uribe. Todos los focos, como así confirmó Rafael Coca en la presentación de la nueva campaña de socios, están puestos en José Pérez Herrera. Ambas partes están muy cerca de llegar a un acuerdo, para que el técnico jerezano se siente en el banquillo de Chapín la próxima temporada.

Edet seguirá liderando la defensa del Xerez DFC