jueves. 28.03.2024

Valdelagrana acoge el Mercado Pirata

Incluye puestos de artesanía y gran variedad de actividades

 La concejalía de Comercio continúa poniendo en marcha diferentes acciones y eventos con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y turística de El Puerto, y en concreto en esta ocasión en la zona de Valdelagrana donde se celebrará por primera vez el Mercado Pirata, desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de agosto.

“Un mercado temático con una amplia y variada oferta de puestos de artesanía y alimentación que se verá complementada con actuaciones de animación, teatro, música y juegos”, según ha anunciado el concejal responsable de Comercio José Luis Bueno quien ha incidido en la idoneidad de este tipo de eventos para seguir dinamizando y reforzando esta zona de la ciudad coincidiendo con la temporada estival.

Para el desarrollo del evento la concejalía cuenta una vez más con la colaboración de la empresa Legend Especialistas, encargada del montaje y la planificación de las distintas actuaciones que acogerá el Paseo Marítimo durante este fin de semana.

La inauguración será este viernes 10 de agosto a las 21:00 horas con un pregón y el recorrido por los más de 60 puestos que se instalarán a lo largo del Paseo Marítimo. En cuanto a las actuaciones previstas cabe destacar que estarán relacionadas con el mundo pirata, incluyendo espectáculos de fuego y danza, actuaciones musicales y pequeñas representaciones teatrales que recorrerán el mercado con diferentes personajes.

Para el público infantil también habrá diversos juegos de mesa, “propiciando así el disfrute en familia, y entre amigos y amigas de esta nueva actividad comercial que ponemos en marcha en Valdelagrana para el disfrute de portuenses y turistas”.

Valdelagrana acoge el Mercado Pirata