viernes. 26.04.2024

Una mujer mata a su pequeño hijo de 6 años

Tras cometer el asesinato la presunta autora se ha quitado la vida en un hostal madrileño

La Policía Nacional ha hallado los cadáveres de una mujer española de 36 años y su hijo de 6 años en un hostal del centro de la capital, junto a la madrileña plaza del Callao, víctimas de sendas muertas violentas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Dos trabajadores de la Funeraria Servisa recogen los cuerpos sin vida del hostal de la calle Postigo de San Martín de Madrid

Han sido los responsables del hotel residencia Levante, situado en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, quienes han llamado a la Policía esta mañana al comprobar que los inquilinos de una de sus habitaciones no respondías a sus llamadas. Hasta el lugar han acudido varios agentes, que han encontrado los cuerpos de vida a las 10.20 horas de este lunes.

Según las primeras pesquisas a la espera de confirmación, la mujer de 36 años podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida. El Grupo V de Homicidios está investigando el caso y ya ha comunicado lo ocurrido a los familiares de las victimas, que no se han extrañado de este trágico desenlace por los antecedentes de la mujer.

A las 14.50 horas aún se encontraban la funeraria a las puertas del hostal retirando los cadáveres, que van a ser remitidos al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia. Los agentes también están tomando declaración a los trabajadores del hostal.

Una mujer mata a su pequeño hijo de 6 años