jueves. 25.04.2024

Tragedia: un perro celoso mata a las dos gemelas recién nacidas de su dueña

La madre había salido un momento para hablar con un vecino

Los celos son un arma arrojadiza que a veces apunta a matar. Los celos enfermizos son peligrosísimos. Hasta un extremo de incontrolable consecuencia. Los celos como amor mal entendido. Y los celos como cariños que no permiten otros protagonistas.

También los animales muestran celos al respecto del amor que las personas les profesan. Así ha sucedido un caso en Brasil que pone los vellos de punta. Un caso de extrema violencia. Un caso insospechado, inimaginable. Aciago, muy aciago. Y cargado de dolor.

Dos gemelas recién nacidas, dos gemelas repletas de salud, dos gemelas que contaban apenas 26 días, murieron como consecuencia de las heridas provocadas por el perro familiar. Un perro celoso. Un perro que actuó del peor modo posible.

Los trágicos hechos ocurrieron en la localidad de Piripa. Eleine, la madre de los bebés, llamados Anne y Analú, salió unos instantes a hablar con un vecino. Sólo un instante. El tiempo suficiente. El tiempo necesario. El tiempo que abrigó al mal.

Porque de repente escuchó a los bebés llorar y al entrar en casa, descubrió horrorizada que su perro, cruce de labrador, había atacado a los bebés. Los había atacado ferozmente. Con una ferocidad mortal.

Un vecino intentó ayudar a la mujer, pero tan pronto llegaron al hospital, una de las gemelas había muerto y la otra lo hizo poco después. Nada pudo hacerse para salvarlas.

El entorno de la familia cree que el perro, que describen como dócil, se pudo sentir amenazado por la presencia de los bebés. La madre entró en estado de shock, porque al parecer ella y su esposo pudieron ser padres tras varios años intentándolo infructuosamente.

Tragedia: un perro celoso mata a las dos gemelas recién nacidas de su dueña