viernes. 19.04.2024

"Mamen Sánchez acumula más de 2,5 millones de pérdidas en Comujesa"

Los populares denuncian que sólo en el último ejercicio, la gestión del PSOE en esta empresa municipal haya deparado 732.000 en pérdidas

La empresa municipal Comujesa se encuentra en una situación "crítica" tras la gestión de estos años del PSOE de Mamen Sánchez. Así se ha vuelto a comprobar tras conocerse las Cuentas Generales de esta empresa municipal que arrojan, solo el pasado año, unas pérdidas de 732.000 euros.

Una cifra que, unido al 1.900.000 euros de pérdidas acumuladas supone que en estos últimos años, la gestión del PSOE de Mamen Sánchez "ha provocado en Comujesa unas pérdidas de más de 2,5 millones de euros".

La consejera popular en dicha empresa y concejal Rosario Marín recuerda que ya en el Consejo de Administración en el que se aprobaron los Presupuestos de Comujesa, el PP advirtió que no se estaba cumpliendo con las recomendaciones de los auditores.

Una vez más, queda demostrado que Mamen Sánchez "continúa endeudando al Ayuntamiento de Jerez. Deuda que cada día que pasa se va incrementando tal como se demuestra en las cuentas de Comujesa y que recientemente corroboró el Ministerio de Hacienda", afirman los populares.

"Mamen Sánchez acumula más de 2,5 millones de pérdidas en Comujesa"