miércoles. 24.04.2024

Conceden el Premio Autónomo 2020 a los colectivos esenciales durante la pandemia

Se trata de reconocer el trabajo bien hecho y de destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA celebrará una edición muy especial de sus premios Autónomo del Año. Su XIX Edición de los Premios Autónomo del Año unifica la gran parte de las categorías y premia en conjunto a todos los colectivos que fueron esenciales para los autónomos durante el estado de alarma y que lo siguen siendo hasta el fin de la pandemia.

ATA ha modificado sus premios y reconoce a los que han estado al lado de los autónomos en los peores momentos de la crisis sanitaria y han sido "los primeros auxilios de los autónomos", dándolo todo a lo largo de estos meses, según ha informado ATA por medio de una nota de prensa.

El jurado ha decidido por unanimidad premiar al Consejo General de Consejos de Médicos, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, Consejo General de la Abogacía Española, Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

Los premios se entregarán en octubre en Madrid y serán la clausura de los actos que enmarcan el XXV Aniversario de la fundación de ATA 1995-2020.

Desde el 2002, la mayor organización de autónomos de España pone de relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo.

Se trata de reconocer el trabajo bien hecho y de destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos.

Creemos firmemente que en los peores momentos estos seis colectivos, autónomos la gran mayoría ellos también, se han convertido en la tabla de salvación y la mejor vacuna para muchos otros autónomos.

El Jurado de los Premios Autónomo del Año ha decido aunar así las grandes categorías en una, aunque mantiene la de Trayectoria profesional y la de Emprendedor.

Conceden el Premio Autónomo 2020 a los colectivos esenciales durante la pandemia