viernes. 26.04.2024

Apuñalan a un joven de 19 años en Huelva

El herido se encuentra en el Hospital Juan Ramón Jiménez, aunque su vida "no corre peligro"

Un joven ha sido detenido en la madrugada de este sábado por presuntamente apuñalar a otro joven de 19 años de edad en el barrio onubense del Molino de la Vega.

Fuentes de la Policía Local han informado a Europa Press de que en el marco de una pelea entre dos personas, "una golpeó a otra" y, posteriormente, fue detenida. El herido se encuentra en el Hospital Juan Ramón Jiménez, aunque su vida "no corre peligro", mientras que el detenido está a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.

Por su parte, Emergencias 112 ha indicado a Europa Press que varios particulares alertaron de que había una pelea "entre varias personas" en la calle Macías Belmonte.

Según los alertantes, "estaban golpeando a coches con un palo metálico" y una persona "había sufrido una herida con arma blanca". Por ello, el Teléfono Único de Emergencias dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha confirmado el traslado de un joven de 19 años al hospital Juan Ramón Jiménez.

Apuñalan a un joven de 19 años en Huelva