jueves. 25.04.2024

Sale a la luz el vídeo de la chica que acusa a Neymar de agresión

En lo que se llega a ver en las imágenes, el futbolista carioca no golpea a la modelo, sino que se defiende de ser golpeado

Najila Trindade, la modelo que ha presentado una denuncia contra el jugador del Paris Saint Germain, y ex del FC Barcelona, Neymar Júnior, por una presunta violación cometida por el futbolista el pasado 15 de mayo en un hotel de París, incluyó el miércoles como prueba de su acusación una foto en la que el futbolista le habría agredido con las piernas, sin embargo, viendo la grabación completa de donde ella ha obtenido el fotograma, todo cambia.

En la filmación la agredida pasaría a ser agresora. Se observa en la secuencia del móvil, el cual ella deja deliberadamente para grabar la escena amorosa, que la joven es quien solicita al brasileño que la abofetee, sin embargo, él se niega a realizar tal acción, recibiendo golpes por parte de ella.

En lo que se llega a ver en las imágenes, Neymar no golpea a la modelo, sino que se defiende de ser golpeado, al menos en lo que se puede dilucidar en esta secuencia que ha salido a la luz y que se ha hecho viral en pocos minutos.

El padre de Neymar ha indicado que fue una "trampa" tendida por la modelo al poner un teléfono móvil, aparentemente para cargaren un lugar alto de la pared, pero que en realidad estaba grabando: "Nadie agrede acostado".

VÍDEO | Sale a la luz el vídeo de la chica que acusa a Neymar de agresión