«Quiero afianzar al Cádiz, hacerlo jugar mejor y seguir creciendo»

Álvaro Cervera descarta su marcha «porque estoy en el sitio donde quiero estar»

Álvaro Cervera ha comparecido este jueves en la previa de la última jornada liguera: «Tuvimos la oportunidad de depender de nosotros mismos pero fallamos. Lamentamos mucho ese fallo. Tenemos que ir a Gijón a ganar y vamos a ir a Ganar, porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas».

El entrenador ha asegurado que su convencimiento es pleno: «El equipo está bien tras un palo grande. Estamos entrenando con ganas de revancha y llegar hasta el final. Estoy convencido que se va a ver un equipo aguerrido y con ganas de ganar». Y por eso, pese a no depender de sí mismos, el mensaje es optimista: «En el tramo final no nos podemos encontrar cualquier cosa. Más que nunca este partido dependerá de la puesta en acción nuestra».

Respecto al once titular, donde tendrá la baja segura de Garrido, sí afirmaba que «tengo ya previsto el equipo que va a jugar y habrá cambios». Por eso hace sus cábalas: «Nos tiene que pasar el sábado a favor lo que el martes nos pasó en contra».

Sobre los rumores sobre su futuro recordaba que tiene contrato en vigor: «Yo no me iré nunca del Cádiz porque estoy en el sitio donde quiero estar. Quiero afianzar este equipo, hacerlo jugar mejor y seguir creciendo. Siempre se ha valorado por parte del club el trabajo que se ha hecho».