jueves. 25.04.2024

Los seguidores de Martínez Ares organizan su tercera quedada

Convivencia y actuación de la comparsa, concurso de coplas, discoteca…

Es un grupo tan numeroso como activo. Proactivo. Se trata de los seguidores de Antonio Martínez Ares por Facebook. Ahora organizan su tercera quedada. En homenaje, naturalmente, “al niño de Santamaría”. Y a toda su grandiosa comparsa. El grupo es administrado por Luis González Moreno y ya aglutina a más de 16.000 usuarios. Pendientes al detalle de todo cuanto se derive de la agrupación de Ares.

Ya hay fecha para el encuentro. Será el sábado 20 de julio. En los salones de celebraciones Yeyo, cita en la localidad de San Fernando. A las 20.00 horas. Actuará, como no podía ser de otro modo, la comparsa ‘Los Carnívales’, que además interpretará parte de la nueva antología. El espectáculo durará algo más de dos horas (con descanso incluido). No faltará luminotecnia y decoración especial sobre el escenario.

Dos horas antes del espectáculos los asistentes tendrán la ocasión de charlar con los miembros de la comparsa. Toda una gran oportunidad. E incluso hasta fotografiarse con algunos de sus disfraces. El local habilitará barra con comida y bebidas a precios populares. Una ocasión de oro para el mejor disfrute.

Tras el acto, sobre las 00.30 horas, a su vez se habilitará una discoteca donde se dará cabida a un concurso de coplas de Martínez Ares entre los propios asistentes. El precio de las entradas es 20 euros (general), 25 euros (front stage, ya agotadas) y 17 euros (laterales). Todas las entradas incluyen una consumición mínima (refresco cerveza) y montadito.

Los seguidores de Martínez Ares organizan su tercera quedada