jueves. 25.04.2024

Apuñalan en el pecho al dueño de una carnicería de Jerez

Dos encapuchados le han clavado el cuchillo tras no recibir el dinero de la caja registradora a primera hora de la mañana

El suceso ha tenido lugar a las 8:00 horas de la mañana del jueves en la Avenida Paseo de las Delicias, en Jerez de la Frontera.

Dos individuos encapuchados han entrado con un cuchillo en la Carnicería-Charcutería-Frutería que se ubica junto a Armería Lechuga, exigiendo el dinero de la caja al propietario, bajo amenazas de herirle.

Dado que no conseguían su objetivo, tras momentos de gran tensión, han terminado apuñalando al dueño en el pecho con un cuchillo.

Al lugar han acudido inmediatamente dotaciones de Policía Nacional y unidades de la Policía Local, creándose gran revuelo en la barriada. Cuando llegaron los agentes, los presuntos autores ya se habían marchado del lugar.

Servicios sanitarios del 061 han asistido in situ al herido con arma blanca, y lo han trasladado de urgencia al Hospital del SAS de Jerez. Según ha podido saber elMIRA.es, el propietario del local se encuentra fuera de peligro, no temiéndose por su vida.

Corresponde al Cuerpo Nacional de Policía la investigación y esclarecimiento de tales hechos graves de intento frustrado de robo y de intento de homicidio.

Apuñalan en el pecho al dueño de una carnicería de Jerez