«El no arreglo de la Plaza Esteve es un nuevo timo de Mamen Sánchez»

Los populares de Jerez consideran un engaño la promesa socialista de acometer las obras este mes de junio

El pasado mes de octubre, el PSOE de Mamen Sánchez anunciaba que las obras de remodelación de la Plaza Esteve se realizarían este mes de junio. «Una nueva promesa del PSOE que, pasadas las elecciones, Mamen Sánchez y José Antonio Díaz han convertido en timo y engaño», uno más, señala la popular Nausika Botamino.

Los populares recuerdan que llevan mucho tiempo «avisando que el PSOE de Mamen Sánchez es una continua fábrica de mentiras y, una vez más, ha engañado a todos los jerezanos y a los comerciantes del centro al, no solo postergar las obras de la Plaza Esteve a un futuro incierto, sino al confirmar que ni siquiera tenía hecho proyecto ni procedimiento».

Botamino entiende que «la Plaza Esteve no puede esperar más tiempo a ser remodelada» y denuncia que «el PSOE de Mamen Sánchez haya frustrado las expectativas de tantos comerciantes que esperaban estas imprescindibles mejoras, haya mentido tan descaradamente a los jerezanos»

«Mamen Sánchez y José Antonio Díaz sabían desde que anunciaron las obras que no las iban a llevar a cabo porque, de lo contrario, tendrían listo el proyecto, la licitación y el procedimiento administrativo, y aún así decidieron engañar a los vecinos de Jerez», prosigue Botamino.

“No han pasado dos semanas de las elecciones y ya hemos descubierto dos mentiras del PSOE de Mamen Sánchez ligadas a la gestión de José Antonio Díaz: el nuevo contrato de limpieza y las obras de la Plaza Esteve”, concluye la responsable popular.