El deportista jerezano Chema Rodríguez, con el apoyo de Tempo Facility Services

El jerezano se prepara para el Campeonato de España, el Campeonato de Andalucía y el Nacional por parejas

La alcaldesa de Jerez en funciones, Mamen Sánchez, ha asistido al acto de la firma del acuerdo de patrocinio del grupo de empresas Tempo Facility Services y el deportista paralímpico de boccia, Chema Rodríguez. Este patrocinio facilitará la participación del deportista jerezano en las próximas competiciones del Campeonato de España en Valladolid, de Andalucía en Granada y nacional por parejas en Madrid. La alcaldesa en funciones ha agradecido a la empresa este compromiso social con Chema Rodríguez.

El acto de la firma del patrocinio ha contado con la presencia de los padres de Chema Rodríguez, Manuela Vázquez y José Manuel Rodríguez; del director nacional de Tempo Facility Services, Daniel Molina; del delegado en Andalucía de esta empresa Andrés González, y de los tenientes de alcaldesa en funciones Laura Álvarez y José Antonio Díaz.

Daniel Molina ha precisado que con este patrocinio Tempo Facility Services tiene “la intención de colaborar con Chema Rodríguez y ayudar en fines sociales aportando nuestro granito de arena”.

Chema Rodríguez Vázquez suma 21 temporadas como campeón de la Liga Andaluza de Boccia y diez años como campeón de Andalucía. En 2018 fue campeón de Andalucía individual y por parejas, así como campeón de España individual y bronce por parejas. En 2010 fue quinto en el Mundial celebrado en Lisboa y en la paralimpiada de Atenas consiguió plata en 2004 y en Pekín 2008 logró el subcampeonato por parejas. En 2006 fue bronce por parejas en el Mundial de Brasil.