miércoles. 24.04.2024

Aluvión de medallas para las chicas del CD Gimnasia Rítmica Jerez

La gimnastas jerezanas consiguen un oro, dos platas, dos bronces y dos cuartos puestos en la final andaluza de Promesas

El pasado 1 y 2 de junio se disputó en Almeria la Gran Final andaluza de Gimnasia Rítmica de Promesas Conjuntos, donde participaron las gimnastas jerezanas. Hasta allí se desplazaron todos los equipos del CD Gimnasia Rítmica Jerez:

El prebenjamín, formado por Daniela Rodríguez, Eva Montes, Isabella Ramos, Julia Pascual y Manuela Ruiz; el alevín, formado por Carla Alba, Carolina Almagro, Irene Muñoz, Irene Sánchez y Jimena Dionisio; el infantil pequeño, formado por  Ana Domínguez, Daniela Almagro, Elena Ortega, Mar Alonso y Paola Salas; el infantil grande, formado por Alejandra García, Daniela Ortiz, Gisela García, María Abicha y Tatiana Jaén; el cadete, formado por Adriana Lorenzo, Andrea Venegas, Marta Elena y Marta Reyes; y el conjunto senior, formado por Alina de Cos, Inés Guerra, Cristina Ortiz, Lydia García, Lucia Cazalla y Lucia Lobo. Todos ellos acompañados en esta ocasión por Elena Villaça, Natalia Barrios, Cris Casares, Julia Luceño, Susana Casares y Paqui Barrios.

Los resultados de los conjuntos del club jerezano han sido excelentes como colofón a la temporada de promesas. Tras una larga jornada, donde en muchas categorías participaban casi  50 conjuntos, las gimnastas jerezanas han conseguido estupendos resultados.

Oro para el conjunto infantil mayores en la final y Bronce en la segunda fase; Plata para el conjunto prebenjamín en la final y Plata en la segunda fase; Bronce para el conjunto senior en la segunda fase; Cuarta plaza para el conjunto cadete en la fase final y en la segunda fase.

También es de recibo destacar la actuación de los conjuntos infantil pequeño y alevín, que aun sin pódium han conseguido muchísima progresión durante la temporada y de los cuales sus entrenadores expresan estar "muy orgullosas de su trabajo durante toda la temporada".

Mar González, Cristina Casares, Natalia Barrios, Inma Jiménez y Elena Villaça, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas: "La final Andaluza de Promesas de Almería ha sido el colofón para una estupenda temporada de conjuntos de promesas de nuestro club. Esto nos anima a seguir trabajando en esta línea la próxima temporada y nos carga las pilas para las siguientes finales  Andaluzas de Marbella en Precopa y Jerez en Copa, nuestro fin de curso los días 17 y 18 de junio en el polideportivo Kiko Narváez, así como los Nacionales en Mallorca y Zaragoza a finales de junio. Suerte para todo el Club en estas citas tan importantes".

Aluvión de medallas para las chicas del CD Gimnasia Rítmica Jerez